Mat Gamel
San Francisco de Macorís.- Manauris Báez lanzó cinco sólidas entradas para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao para empatar en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Báez estuvo efectivo en sus pitcheos y solamente permitió una carrera merecida, enfrentó 20 bateadores, dos imparables, concedió dos bases por bolas y ponchó a cuatro.
Lenny Dinardo fue el lanzador derrotado, pero fue digno rival permitiendo dos carreras entre ella una sucia, lanzó siete entradas completas, le conectaron seis imparables, dos bases por bolas y un ponche.
El relevo de Las Estrellas estuvo imbateable en los brazos de Claudio Galvá, Esmerling Vásquez y Eury de la Rosa quienes no permitieron ni hit, ni carreras y poncharon tres. Marcos Mateo se adjudicó el salvamento, el primero de la temporada, enfrentando a tres en el noveno a los que retiríó, incluyendo un ponche.
Con su triunfo, las Estrellas colocaron su foja en 17- 21 empatados con los Gigantes.
Las Estrellas anotaron dos en la cuarta entrada ante los envíos del abridor Dinardo. Mat Gamel conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario