El equipo Merengue se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones con una goleada, mientras que Inter también avanzó.Bayern Munich, Inter y Benfica certificaron sus pasaportes a los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que los dos clubes de Manchester complicaron su continuidad en el torneo y el Real Madrid dio otra exhición goleadora.
Benfica selló su clasificación al empatarle 2-2 al Manchester United en Old Trafford.
El gol del argentino Pablo Aimar a los 60 minutos estableció el empate para el equipo portugués, que aseguró así quedar entre los dos primeros en el Grupo C. El United tendrá que jugarse la vida con una visita al Basila suizo.
Bayern Munich despachó 3-1 a Villarreal para asegurar el primer lugar del Grupo A, donde Napoli triunfó 2-1 ante el Manchester City, que dejó a los italianos en el segundo lugar con ocho puntos, uno más que City.
El segundo clasificado se decidirá el 7 de diciembre, cuando Napoli visite a Villarreal y el City a Bayern. Inter se clasificó cortesía del triunfo 2-0 del Lille sobre el CSKA Moscú por el Grupo B.
Al Inter le bastó el empate 1-1 en Turquía para avanzar como primero de la llave. Paliza del Madrid en su casa al humillar 6-2 al Dínamo Zagreb, para quedar primero en el Grupo D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario