Londres. EFE. El español Rafael Nadal luchará a partir de hoy en Londres con los otros siete mejores tenistas del mundo por alzarse con la Copa de Maestros, uno de los pocos títulos que faltan en su palmarés.
Junto a Nadal, el también español David Ferrer se presenta en la capital británica por segundo año consecutivo para rematar una de las mejores temporadas de su carrera, en la que termina quinto en el ránking de la ATP y con dos títulos, en Acapulco y Auckland.
Los dos compatriotas competirán en dos grupos distintos, y mientras el mallorquín se medirá en la primera fase del Masters al suizo Roger Federar, al francés Jo-Wilfred Tsonga y al estadounidense Mardy Fish, el de Javea se verá las caras con el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych. Nadal se ha tomado un mes de descanso para llegar preparado a la recta final de 2011, en la que solo le resta afrontar el torneo londinense, del 20 al 27 de noviembre, y la final de la Copa Davis, que enfrentará a España contra Argentina a principios de diciembre en Sevilla. El mallorquín cierra el año con una trayectoria agridulce que comenzó de manera inmejorable con una victoria en Roland Garros sobre Djokovic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario