martes, 29 de noviembre de 2011

Licey derrota Estrellas y empata en la primera posición

San Pedro De Macorís.- Los Tigres del Licey salieron airoso anoche en su partido frente a las Estrellas Orientales con marcador de tres carreras por dos, en encuentro en partido que se extendió a once entradas y que fue celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
En la undécima entrada, el receptor Brad Davis no pudo manejar el lanzamiento del lanzador (passed ball) y permitió que anotara desde la tercera base el corredor Jordany Valdespin, quien había conectado sencillo por el campocorto después de un out, paso a la intermedia por lanzamiento desviado del lanzador Marcos Mateo (0-1), quien resulto el perdedor y avanzó a la tercera con rodado de Anderson Hernandez.
Con su victoria, ahora los bengaleses cuentan con foja de 19-14 y empatan en la primera posición con las aguilas y Los Toros.
Los Orientales fabricaron la primera carrera del partido en la primera entrada frente a los envíos de Esmil Rogers quien lanzo cuatro entradas permitió dos hits, una carrera limpia, transfirió a tres y poncho cuatro. Matt Gamel remolco esta primera carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.
Los Tigres tomaron la ventaja en la tercera entrada al marcarle dos anotaciones al abridor de los verdes Manauris Báez quien trabajo en cinco y dos tercios, permitió cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches.
Jordany Valdespin y Anderson Hernández conectaron sencillos al cuadro de manera sucesiva que remolcaron a Wily Mo Peña y Jonathan Solano respectivamente.
En la sexta entrada Felix Pie empato las acciones con cuadrangular solitario, su cuarto de la campaña, frente al derecho Francisco Rosario.
El lanzador ganador fue zurdo Juan Cedeño (1-0) quien solo se enfrento a un bateador (Félix Pie) retirándolo por la vía 43 para cerrar la decima entrada de los orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario