martes, 29 de noviembre de 2011

La Villa pica delante final Basket Vegano

El combinado del Club La  Villa picó adelante en el inicio de la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al alcalde, ingeniero Alexis Pérez y en opción por la Copa Cerveza Bohemia, al vencer a los campeones de La Matica 94 - 86.
    
En el repleto bajo techo "Profesor Fernando Teruel", los villanos liderados por norteamericano Ollie Bailey consiguieron que sus cinco hombres del quinteto marcaran cifras doble para lograr la victoria.
    
Los triunfadores fueron también dominante en la zona pintada, sobre todo en los rebotes al aventajar a sus adversaris 55 - 28, y asistencias  los superaron por una milla 26 - 13.
    Ollie Bailey, conocido en el basket nacional, en especial en Santiago, anotó 30 puntos, haló  7 rebotes y otorgó  4 asistencias, siendo la pieza clave del triunfo.
    
A Bailey se unieron en el triunfo de La Villa, José Olivero con 20 puntos, Jack Michael Martínez 16 puntos y 15 rebotes, Lenín Martínez 11- 11 en puntos y rebotes, y Baby Pandy 10 - 10 también en puntos y  rebotes.
   
 Por la Matica, el santiagués, Alejandro -El Caballito-  Salas 28 puntos y  15 rebotes, José Guitian y  Santos Martínez 15, Joel Ramírez 13 y Edison Esquea 10.
    
La serie final continuará mañana,  miércoles,  a partir de las 8:00 de la noche en el techado "Profesor Fernando Teruel".
    
Este match up final del Basket Supeior Vegano, principal justa deportiva de este pueblo está pactada al mejor de 7 partidos para ganar 4 en busca de la Gran Copa Cerveza Bohemia, que junto a Cervecería Nacional Dominicana, respaldan entre otros la Alcaldía de La Vega y el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario