San Francisco de Macorís.- Luke Montz y Yeral Sánchez conectaron cuadrangulares para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-4 sobre las Águilas Cibaenas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Los vuelacercas de ambos fueron en la octava entrada para despegar el marcador que estaba 2-1 a favor de los Gigantes. Las Águilas amenazaron en la novena entrada al fabricar tres carreras; pero Julio De Paula pudo contener la ofensiva aguilucha.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 13-18 a cinco juegos de la primera posición mientras que las Águilas pusieron su foja en 18-13.
El lanzador ganador fue el relevista Román Colón quien tiró dos entradas sin permitir ni hit ni carreras y un ponche. Marino Salas fue el pitcher derrotado mientras que Julio de Paula se anotó el salvamento. Las Águilas anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario de Brian Bogusesic por la verja del jardín derecho.
Los Gigantes igualaron a una carrera en la cuarta con doblete al central de Motnz, Brad Nelson y Erick Almonte negociaron transferencias y Sánchez bateó para doble matanza por la vía 5-4-3 y Montz anotó.
En la quinta, los Gigantes anotaron una ante los envíos de Salas para irse arriba 2-1.
La entrada la inició Moisés Sierra con imparable al central, Alexi Casilla disparó hit al prado derecho, y Wilson Valdez empalmó sencillo por la intermedia anotando Sierra.
En la octava, los Gigantes anotaron tres con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Montz, Almonte ligó sencillo al prado derecho y Sánchez la botó por el left.
Las Águilas amenazaron en la novena al fabricar tres carreras con sencillo de Wilin Rosario al prado derecho, Héctor Luna ligó hit al central, Francisco Peña remolcó a Rosario con hit al left y Victor Méndez remolcó dos carreras con imparable al central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario