miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arias y Youman electos únanimes Aguilas de la Semana.

SANTIAGO.-Joaquín Arías se ganó por  tercera semana consecutiva el premio al jugador Águila de la Semana, tras otra impresionante jornada  con los 20 veces campeones tanto a la ofensiva como la defensa.

Otro que ganó de forma unánime la elección fue el lanzador Shane Youman, electo como el mejor pitcher de las Aguilas por el panel de cronistas deportivos de Santiago que cubren el torneo de béisbol profesional y que fueron convocados  a la elección por Comunicaciones Millenium.

El Águila de la semana se realiza  en el Hotel Gran Almirante  con el auspicio de Cerveza Presidente, Brugal, Molinos Modernos,  Bancas Nave, Orange, INGCOVISA, Agrotel, Agroindustria Wilse, y Aguilas Cibaeñas. 

Arias bateó para. 478, con11 hits en 23 turnos, impulsó 5,  y dio un triple, para  ser electo de manera unánime  del panel de selección por tercera vez corrida.
De su lado Youman  que ganó uno y no perdió con efectividad de 1.50 también recibió una elección unánime como el lanzador  más destacado. Previo a la elección fueron premiados el propio Arias  como el jugador de la semana, Tommy Hottovy (Ausente), lanzador más destacado y se le hizo un reconocimiento a Mendy López  por su jonrón 61, que le convierte en el  líder de todos los tiempos en la pelota dominicana. 

Arias recibió un bate enmarcado de manos de Johanny Taveras, de Brugal, un móvil BlackBerry, de parte de Orange Dominicana, representada por Víctor Ricard, así como también  regalos de Cerveza Presidente, Molinos Modernos, Bancas Nave y el Hodelpa Hotel Gran Almirante.  

López  recibió la placa INGCOVISA de manos
 de Amable Guzmán, una foto del momento  en que estableció el nuevo record de jonrones, autoría de Tony Núñez,  y regalos de los patrocinadores.

El programa El Águila de la Semana volverá a realizarse el lunes en el Salón Marién del Hotel Gran Almirante, conducido por Tuto Tavárez y Héctor Cepín y coordinado por Viannet Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario