martes, 22 de noviembre de 2011

Arias reelecto Aguila de la semana.

                                         Cesar Ureña premia a Joaquín Arias                                     
SANTIAGO.-Joaquín Arías fue reelecto por la crónica deportiva de Santiago  como jugador Águila de la semana de manera unánime, luego de explosionar  la liga  dominicana a puros  batazos  oportunos, que ayudaron a catapultar a las Aguilas a la cima del standing.
Los periodistas especializados en deporte  también escogieron a Tommy Hottovy como  el lanzador más destacado de la sexta semana  del torneo invernal criollo, superando en las votaciones a  Berret Browning.La prensa fue convocada  este lunes al Salón Marién del Hotel Gran Almirante, por Comunicaciones Millenium  con el patrocinio de Cerveza Presidente, Orange Dominicana, Brugal, Molinos Modernos, Ingcovisa, Agroindustria Wilse, Agrotel y Bancas Nave.Arias logró su votación sin oposición luego de batear .555, producto  de 11 hits en 20 oportunidades, con un doble  y lideró a todos los jugadores de la LIDOM con 8 remolcadas en el periodo computado.
De su lado Hottovy, especialista en relevo actuó en dos partidos  concluyendo con efectividad de 0.00  en 1.2 entradas, pero la balanza se inclinó a su favor tras ser evaluado  el cero  de bases llenas sin out que le hizo el domingo al Licey.
Previo  a la elección  fueron premiados el propio Joaquín Arías, escogido la semana anterior  y quien recibió un bate enmarcado de manos de Cesar Ureña, de Cervecería Nacional Dominicana, y regalos  de  Aguilas Cibaeñas, Bancas Nave, Molinos Modernos, Brugal, y Hodelpa Hotel Gran Almirante.
Mientras que  como lanzador  se premio a Greg Smith, a quien le entregaron sendas placas de reconocimiento el ingeniero  Rafa Santos, de Ingcovisa  y  de David Núñez, de Molinos Modernos. También regalos de los patrocinadores.  
Los jugadores seleccionados serán premiados el lunes  en el mismo lugar y horario,  en el programa que es conducido por Tuto Tavárez y Héctor Cepín y coordinado por Viannet Pérez, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario