GUADALAJARA, MÉXICO. Juan Coronado y Jack Michael Martínez se combinaron para guiar ayer a la República Dominicana a una victoria de 69 por 55 frente al conjunto de Uruguay y así conseguir su primer triunfo en los Juegos Panamericanos.
El encuentro se tornó bien movido, donde los dominicanos se mantuvieron gran parte del juego encima en el marcador, aunque el cuarto tiempo los uruguayos lograron empatar el partido a 59 puntos, cuando restaban algo más de cuatro minutos.
Fue ahí cuando apareció el tiro de larga distancia de Juan Coronado, que logró dos lances y luego aportó un canasto fácil para alejar a sus rivales del marcador. Coronado se fue con 17 puntos y Jack Michael Martínez aportó 21 rebotes y 12 puntos.
Habla Jack Michael. El capitán de la selección nacional de baloncesto dijo que el resultado del partido ante Uruguay es historia y que se enfocarán para el choque de hoy ante Brasil.
“Somos un equipo donde no hay muchos nombres pero tenemos muchas ganas de trascender, de demostrar internacionalmente que nosotros como grupo podemos llegar lejos. Uruguay siempre nos juega bien en los eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario