Málaga, (EFE). El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista, con una obra maestra como gol, una chilena dentro del área, le dio el triunfo y el liderato provisional en la Liga española al conjunto malaguista, que tuvo que remontar por dos veces un marcador en contra frente a un buen Getafe, muy bien trabajado.
El encuentro tenía varios condicionantes, sobre todo para el equipo de Manuel Pellegrini, que deseaba ampliar el número de partidos sin conocer la derrota, lleva cuatro, y superar el récord de imbatibilidad por parte del guardameta argentino Willy Caballero, a solamente cinco minutos de los 429 que ostenta el exmalaguista Pedro Contreras.
Además, en caso de victoria, el Málaga podría pasar unas horas como líder de la categoría, a la espera de lo que ocurriera mañana en los encuentros del Barcelona, Real Madrid, Betis o Sevilla.
Por este motivo, Pellegrini, solamente hizo un cambio con respecto a la alineación titular que igualó en Zaragoza, entrando el lateral derecho Jesús Gámez por Sergio Sánchez.
El entrenador del Getafe, Luis García, tuvo más problemas para configurar un once inicial que contrarrestara el poderío ofensivo de los rivales, por las lesiones de varios jugadores como Rafa o el delantero Adrián Colunga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario