domingo, 30 de octubre de 2011

Licey gana quinto seguido y hunde Gigantes

Santo Domingo.- El derecho Héctor Noesí tuvo ayer su mejor salida en la Liga Dominicana al dominar durante seis entradas a unos erráticos Gigantes del Cibao para que los Tigres del Licey los superaran 4-1 y extendieran su racha victoriosa a cinco juegos.
Noesí (1-1) concedió un boleto y ponchó a cinco antes de dar paso a Francisley Bueno, Jonathan Ortiz, Meyer y Víctor Marte, que mantuvieron a los Gigantes a raya el resto del camino.
Perdió DiNardo (0-2), quien mereció mejor suerte. En 5-1 episodios toleró tres carreras, pero sólo una limpia, seis hits, regaló dos boletos e hizo abanicar la brisa a siete.
Marte, utilizando mayormente su pesada bola rápida, no confrontó problemas y se apuntó el cuarto rescate de la temporada.
Los felinos tienen ahora marca de 7-5, mientras que los Gigantes continúan hundiéndose en la última posición, ahora con un feo record de 2-10.
Los Gigantes aprovecharon dos errores en tiro del propio Noesí y de Anderson Hernández para tomar la delantera 1-0 en el segundo acto.
Pero los felinos reaccionaron en el cierre de esa entrada y aprovecharon los tres errores cometidos por el antesalista Erick Almonte en el cierre de esa entrada para irse arriba 2-1.
Un sencillo del receptor debutante Tim Federowicz amplió 3-1 a la altura del sexto y lo propio hizo Hernández en el séptimo para darle al Licey ventaja definitiva de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario