Santo Domingo.- Gerad Head y Jerry Sands conectaron anoche jonrones solitarios, Willy Lebrón permitió dos carreras sucias y un hit en cinco entradas y los Tigres del Licey lograron su sexta victoria seguida al vencer 5-3 a los Leones del Escogido.
De paso, los felinos, que tras caer el día inaugural ante su eterno rival, lo han superado en los últimos tres enfrentamientos, empataron con él en la segunda posición del torneo con idéntico registro de 8-5.
El Licey no tuvo piedad con el zurdo Chris Rusin, que abrió por los escarlatas, a quien le hicieron dos en el primero con sencillos productores de una vuelta cada uno de Anderson Hernández y de Tim Federowicz. Un doblete de otra carrera salido del bate de Hernández amplió la ventaja azul 3-0 en el segundo.
El bambinazo de Head ante Rusin puso la pizarra 4-0 a la altura del cuarto y luego Sands dio el suyo en el quinto a costa de Jorge de León, que había entrado en reemplazo de Carlos Pimentel.
Los Leones capitalizaron dos errores del inicialista Chris Marrero y se acercaron 5-2 en el cierre de ese episodio.
Un elevado de sacrifico del emergente Luis Terrero que empujó a Starling Marte dio a los Leones su última carrera en el partido. La victoria se la anexó Lebrón (2- 2), quien además dio cuatro boletos y ponchó a dos. Salvó Marte, su quinto del año.
perdió Rusin (0-2), a quien en 2.1 entradas fue castigado con cuatro carreras y limpias, otorgó dos bases e hizo abanicar la brisa a dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario