San Pedro de Macorís. El lanzador importado Graham Goofrey lanzó cinco entradas de dos hits y Diory Hernández disparó cuadrangular de dos carreras para conducir anoche a los Leones del Escogido a un triunfo 7-4 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
La victoria correspondió para el lanzador estadounidense Goofrey (1-0), quien lanzó cinco episodios de una vuelta.
Perdió el también tirador importado Ryan Edell (1-2). Alexander Colomé se anotó el salvamento. Con su triunfo, los melenudos continúan líder del torneo con marca de 8-4, empatado con los Toros del Este (8-4).
De su lado, los orientales vieron descender su récord a 4-8.
Los verdes tomaron el control del juego en la parte de abajo de la segunda entrada al fabricar una vuelta por cuadrangular solitario de Luis Jiménez, el primero de dos que conectó anoche en la causa perdida.
Los rojos no se hicieron esperar y empataron en la pizarra al marca una carrera por doble de Alex Figueroa y hit por tercera de Freddy Guzmán. Pero los melenudos aseguraron el partido de pelota al fabricar tres vueltas por el cuadrangular de Hernández con uno abordo y elevado de sacrificio al central de Fernando Tatis.
La clave
Ofensiva
Los bates de los Leones del Escogido tronaron ante el pitcheo oriental. La misma fue encabezada por Diory Hernández con cuadrangular con un corredor en base.
Defensa
Una vez más la defensa roja hizo gala de sus cualidades al jugar de manera impecable ante los batazos contrarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario