Santo Domingo.- El verano fue activo para el veterano José Cabrera, pero el descanso luego de terminar su labor en la Liga de México fue bastante corto, ya que el relevista comenzó a trabajar hace dos semanas.
“Luego de descansar unos días, me mantuve corriendo porque, como le decía a los muchachos, no nos vamos a poner en forma en las dos semanas de los entrenamientos de pretemporada”, explicó Cabrera tras integrarse el pasado jueves a los entrenamientos de los Leones del Escogido, que se realizan en Baseball City, Boca Chica.
Cabrera viene de un buen año en México con los Acereros del Norte, donde acumuló record de 9-5 con 13 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 2.76, en 49 entradas. El derecho fue una agradable sorpresa como cerrador de los Leones en la pasada campaña y en su segundo año con el equipo escarlata, Cabrera dijo que quiere tener salud para ayudar al conjunto en la búsqueda del campeonato.
“No tuvimos un buen Round Robin en la temporada anterior. Ahora debemos venir por todo, porque este grupo tiene el talento para coronarse”, opinó Cabrera, quien salvó 11 encuentros con 20 entradas trabajadas y 25 ponches el pasado invierno.
El cerrador decidió no participar con el equipo dominicano que viajó el viernes a Panamá para participar en la Copa del Mundo y prefirió integrarse a los melenudos a tiempo completo.
“Disfruté mucho el año pasado en los juegos (Centroamericanos y del Caribe) de Mayagu¨ez. Ganar la medalla de oro fue una bendición, pero esta vez quiero enfocarme en mi trabajo con el Escogido”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario