Los Cardenales celebrarán el campeonato de Serie Mundial número 11 de la franquicia el domingo con un desfile en la ciudad de San Luis que concluirá con una ceremonia especial en el terreno del Busch Stadium.
El desfile, liderado por los caballos de la cervecería Budweiser, comenzará a las 4 p.m. CT por la calle Market hasta llegar a Stan Musial Drive.
Presentes en la celebración estarán los campeones Cardenales, la mascota Fredbird y su conjunto de baile y la ardilla de la suerte.
Las bandas de varias escuelas segundarias locales proveerán entretenimiento musical. La ceremonia en el Busch Stadium incluirá fuegos artificiales.
Detroit ejerce opción Valverde. Los Tigres de Detroit ejercieron su opción en el contrato para conservar los servicios del dominicano José Valverde la próxima temporada, anunció el viernes el equipo.
Valverde firmó con el club por dos años y 14 millones de dólares en 2010, con una opción para Detroit por nueve millones de dólares en 2012.
Cardenales tienen última palabra sobre Pujols. Todo un icono en San Luis desde su fantástica irrupción en 2001, cuando tenía 21 años, Pujols no conoce otro uniforme. Pero ahora puede declararse agente libre por primera vez y existe la posibilidad de que el ídolo pueda irse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario