Guadalajara.-El dominicano Félix Sánchez sale a escena hoy en los que serán sus últimos Juegos Panamericanos, en una jornada en que arrancan el básquetbol masculino y se reparten las primeras medallas en los clavados en donde México apuesta en grande.
“Súper” Sánchez, de 34 años, participará de las preliminares de los 400 metros con vallas en una cuarta jornada del atletismo que tendrá ocho finales: lanzamiento de martillo masculino, salto de altura femenino y 1.500 metros masculino, salto de longitud femenino, 100 metros vallas femenino, 400 metros en ambas ramas y 400 metros con vallas femenino.
Será una fecha cargada de medallas, con finales en la esgrima, pelota vasca, gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas y canotaje.
En este último se disputará sólo la final de K4 500 metros femenino.
Pero también abre fuego el básquetbol, donde el quinteto brasileño buscará defender el oro que ganó hace cuatro años en Río de Janeiro.
Brasil abre contra Uruguay en una llave en la que también chocan República Dominicana y Estados Unidos. Los otros dos encuentros de la apertura los escenifican Canadá-Argentina y México-Puerto Rico en la otra zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario