BARCELONA. Osasuna consiguió ayer lo que no lograron los nueve rivales anteriores del Levante: imponerse 2-0 al conjunto "granota" y descolgarlo de la punta de la liga española de fútbol tras diez fechas.Con dos goles de Álvaro Cejudo y “Nino” Martínez en la primera mitad, el equipo pamplonica amplió su invicto como local en el Reino de Navarra y truncó la racha de siete victorias seguidas del Levante, que bajó a la tercera plaza con 23 unidades tras haber pasado dos fechas en el liderato y cuatro al hilo en los dos primeros puestos.
El Real Madrid ocupa actualmente el liderato con 25 puntos, seguido del Barcelona con 24. El sábado, los blancos vencieron 1-0 a la Real Sociedad con un gol solitario del argentino Gonzalo Higuaín, y los azulgrana golearon al Mallorca 5-0 con triplete de su compatriota Lionel Messi, que comanda la tabla de cañoneros con 13 tantos.
El Valencia sigue en cuarta posición tras vencer 3-1 al Getafe, mientras que el Villarreal abandonó los puestos de descenso al imponerse 2-0 al Rayo Vallecano.
Ayer, el Atlético de Madrid venció al Zaragoza por 3-1 para poner fin a una racha de siete partidos sin ganar y colocarse noveno.
El equipo del mexicano Javier Aguirre, en cambio, sufrió su tercera derrota consecutiva. En el choque matutino, el Sporting y el Athletic de Bilbao empataron 1-1 en Gijón.
Se derrumba el Betis
El Racing del argentino Héctor Cúper consiguió su primer triunfo de la temporada al imponerse 1-0 sobre el Betis, que suma seis derrotas al hilo. El uruguayo Christian Stuani anotó el tanto decisivo. Osasuna y Levante libraron un choque intenso en Pamplona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario