SAN LUIS -- David Freese, el muchacho de Texas pero criado en el área de San Luis, es el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
A un strike del final de la serie en el Juego 6, el reacio héroe de los Cardenales pegó el triplete de dos carreras del empate en la novena entrada el jueves por la noche. Freese luego hizo algo mejor: conectó un jonrón al inicio de la 11ma que dio a San Luis una dramática victoria sobre los Rangers y obligó por primera vez desde 2002 a jugar un séptimo partido.
Freese, quien también había sido nombrado el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional, coronó su memorable octubre con otro sólido desempeño el viernes por la noche, bateando un doblete de dos carreras en la primera entrada para empatar el marcador 2-2.
Jugando una sólida defensa en tercera base y recibiendo un par de bases por bolas que ayudaron a sumar carreras, Freese estuvo otra vez al frente y al centro en la victoria de 6-2 que aseguró el 11mo campeonato de los Cardenales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario