Ryan Roberts disparó un grand slam, Chris Young se convirtió en el primer jugador de Arizona con dos jonrones en un juego de postemporada y los Diamondbacks vencieron el miércoles 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee para obligar un quinto partido en el duelo de la serie de división de la Liga Nacional.
Un día después de vapulear 8-1 a los Cerveceros, los Diamondbacks volvieron a ser despiadados desde temprano en el cuarto partido al anotar cinco veces en la primera entrada ante Randy Wolf.
Los Diamondbacks se convirtieron en el segundo equipo —junto a los Dodgers de 1977— que conecta grand slams en juegos consecutivos de los playoffs.
Arizona empató la serie 2-2 y todo se definirá el viernes en Milwaukee. Será la revancha del primer juego entre Ian Kennedy de los Diamondbacks ante el mexicano Yovani Gallardo.
Las dos series de la Liga Nacional se fueron al máximo de cinco choques. Los Cardenales le ganaron el miércoles 5-3 a los Filis para forzar a un quinto partido el viernes en Filadelfia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario