SANTIAGO.-Mendy López afirmó ayer al llegar al campo de entrenamientos que mentiría si dijera queno viene en busca de romper el récord de jonrones de la por vida en la liga, pero que para ser honestotiene tres misiones.
“Devolverle a las Águilas su lugar en la post temporada es mi primer objetivo, segundo romper el record, para quitarme eso de encima, ( faltan sólo dos) y tercero recuperar mi carrera y prestigio en laliga, dejando atrás el año pasado, que fue frustrante.”, dijo. López, quien se presentó ayer al campo de entrenamientos de las Águilas dijo que viene dispuesto esta temporada en convertirse en el líder jonronero de todos los tiempos en la pelota rentada dominicana, superando a Félix José.
“Devolverle a las Águilas su lugar en la post temporada es mi primer objetivo, segundo romper el record, para quitarme eso de encima, ( faltan sólo dos) y tercero recuperar mi carrera y prestigio en laliga, dejando atrás el año pasado, que fue frustrante.”, dijo.
Mendy, viene de una campaña de más de 30 cuadrangulares con los Pericos de Puebla, en la Liga de Béisbol de México en el verano, habló con seguridad sobre sus pretensiones en la justa que arrancará el 14 de octubre.
“Espero pegar ahora al menos 2 de los 31 vuelas cercas que di en México para ponerle fin a esto”, dijo.
Se que muchos fanáticos han estado esperando eso y vengo dispuesto ha convertirme en el “reyjonrones dominicano”.
Para lograr esto, tengo que señalar que mis condiciones físicas están ahí en su mejor momento.
“Lo primero es darlo todo por las Águilas para ganar el campeonato” aseguró
Y añade: “Después entonces sacar par de pelotas, para pasarle a Félix José, quien tiene el récord depor vida en la Liga con 60. También quiero romper el empate que tengo con Rico Carty con 59”.
Sobre el conjunto aguilucho dijo sentirse contento con los muchachos, porque hay una combinación de caras nuevas y otras ya conocidas, pero con mucha armonía.
El poderoso bateador aguilucho, también habló lo alegre que se siente con el regreso de Félix Fermín a la dirección del equipo.
“Félix es un hombre que conoce el juego y le da confianza a los jugadores, yo espero que al final de la contienda 2011 - 2012 estemos en febrero representando en la capital al país en la Serie del Caribe, con la corona número 21 de las Águilas Cibaeñas y yo convertido en líder de todos los tiempos en cuadrangulares”, sentenció López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario