Moca, Provincia Espaillat.- Los jugadores Franklin Matos y Andy Pérez, así como el dirigente Nelson Ureña se llevaron los honores de más valiosos del torneo de baloncesto superior 2011 de aquí que este domingo juega el sexto partido de la serie final entre los equipos La Cancha y Don Bosco.
Matos, del Don Bosco, ha sido distinguido como el Jugador Más Valioso, mientras que Pérez, del club La Cancha, se llevó el premio de Novato del Año.
Asimismo, Ureña que dirige al club Don Bosco, fue elegido como Dirigente más Distinguido. Todos han sido electos por un jurado de la Revista Viaducto Deportivo de aquí.
Matos, como delantero de poder, formó parte del quinteto estelar seleccionado; junto al armador Lennox McCoy (La Cancha); el defensa tirador José Guzmán (La Cancha); el delantero pequeño Julio Vidal (Don Bosco); y al centro Marlon Martínez (Don Bosco).
Carlos Sánchez, armador del Don Bosco, fue electo como el jugador de mayor progreso del evento por la Copa Bohemia, dedicada al fenecido profesor José Sánchez Pérez.
Matos recibió el 95 por ciento de los votos del jurado para JMV, por ser líder en puntos con 25.5%, robos con 2.2 y tiros libres 76.2; así como segundo en tiros de tres con 45.2.
Andy Pérez mereció el premio de Novato del Año por promediar 8.7 puntos por juego, en rebotes 2.9 y en bloqueos 1.2, completando una de las mejores actuaciones en este renglón en los últimos años
No hay comentarios:
Publicar un comentario