domingo, 31 de julio de 2011

En cambio: Ubaldo pasó a Cleveland.

Ubaldo Jimenez Ubaldo Jimenez #38 of the Colorado Rockies pitches against the Los Angeles Dodgers in the second inning at Dodger Stadium on June 1, 2011 in Los Angeles, California.
Los Rockies llegaron a un acuerdo para enviar al cotizado derecho Ubaldo Jiménez a los Indios por varios prospectos.
El dominicano, que ganó 19 juegos el año pasado, tiene efectividad de 4.46 en 21 aperturas por los Rockies en el 2011.
De Cleveland a Colorado pasaron el cotizado prospecto del pitcheo, Drew Pomeranza, además de los también lanzadores Alex White y Joe Gardner y el primera base Matt McBride.
Pomeranz, quien no es elegible para ser canjeado oficialmente hasta el próximo mes, llevaba 3-3 con promedio de carreras limpias de 1.98 en 18 aperturas entre Clase-A y Doble-A.
White, la primera selección de la Tribu en el draft amateur del 2009, se encuentra en la lista de incapacitados de 60 días con una lesión en un dedo de la mano derecha. En tres aperturas por Cleveland en Grandes Ligas este año, tuvo 1-0 con 3.60.
ANTES DE SUBIR AL BOX AYER SABIA QUE HABIA SIDO CAMBIADO.
SAN DIEGO -- El lanzador derecho de los Rockies Ubaldo Jiménez fue traspasado a los Indios de Cleveland poco después de haber lanzado una entrada frente a los Padres de San Diego.
"Todos lo sabían, incluso yo", dijo el dominicano Jiménez al salir de los vestidores visitantes después de haber jugado.
Jiménez, que permitió cuatro carreras y dos imparables con cuatro pasaportes y dos ponches, dijo que estaba sorprendido que incluso hubiera lanzado en el partido.
En una escena extraña, Jiménez se paró en el montículo para calentar luego de que Troy Tulowitzki había pegado cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la primera entrada. Al mismo tiempo, Esmil Rogers empezó a lanzar en el bullpen de los Rockies.
Jiménez tuvo un duro primer inning y dijo que había sido difícil concentrarse.
"Cuando llegué al montículo no pude lanzar un strike porque no tenía la cabeza en el partido", dijo.
Luego de que el dominicano dejó el montículo, fue abrazado por sus compañeros en el dugout.
Respecto a su partida a Cleveland, Jiménez dijo que "esa es la parte divertida de ser traspasado a un equipo como ese, porque ahora tienen una buena posición. Están peleando por el primer puesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario