Boston.- David Ortiz conectó un cuadrangular en un racimo de ocho carreras en la primera entrada y luego se lió a puñetazos con el relevista Kevin Gregg de Baltimore mientras los Medias Rojas se enfilaron este viernes a una paliza de 10-3 sobre los Orioles.
Ortiz y Gregg intercambiaron golpes en la octava entrada, pero ninguno alcanzó a su rival y fueron separados en un incidente en que las bancas llenaron el diamante por segunda vez en el capítulo. Gregg dominó a Ortiz con un elevado para out y luego le gritó algo mientras el toletero de Boston corría por la línea de la primera base. El umpire del plato Mike Estabrook expulsó de inmediato a Gregg, y Ortiz cambió rápidamente de curso para dirigirse hacia el montículo.
Gregg y Ortiz se lanzaron algunos puñetazos, pero la riña fue sofocada por los numerosos jugadores que corrieron hacia el diamante. Por los Medias Rojas, los dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y tres remolcadas y dominicano Yamaico Navarro de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Félix Pie de 2-0 con una anotada.
Arlington, Texas .- C.J. Wilson lanzó este viernes siete buenas entradas, Mike Napoli bateó un cuadrangular con la casa llena en el primer inning contra Gio González y los Rangers de Texas alargaron su racha ganadora a cinco partidos al vencer 8-5 a los Atléticos de Oakland. El encuentro tuvo lugar una noche después de que un aficionado murió cuando trató de atrapar una pelota y cayó desde las gradas. Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; y Nelson Cruz de 3-0.
Cleveland .- Travis Snider impulsó este viernes cinco carreras y Rajai Davis remolcó otras cuatro mientras los Azulejos de Toronto se recuperaron un día después de una contundente derrota y vencieron 11-7 a los Indios de Cleveland. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3- 0 con una anotada y Edwin Encarnación de 5-4 con cuatro anotadas.
Aplazado por lluvia
El encuentro de ayer viernes entre los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay fue pospuesto por lluvia, lo cual demora la búsqueda de Derek Jeter de llegar a los 3.000 imparables. El juego se disputará el 22 de septiembre. La suspensión por lluvia deja a Jeter con 2,998 hits.

No hay comentarios:
Publicar un comentario