Londres, Rafael Nadal, primer favorito en el torneo de Wimbledon, confesó ayer que es "un gran reto" para él disputar su partido de octavos de final contra el argentino Juan Martín Del Potro, quien "juega al máximo nivel cuando está sano". "Tengo que sacar mi mejor tenis para enfrentarme a él. Creo que es un jugador muy completo", indicó Nadal en la rueda de prensa posterior a su duelo de tercera ronda acerca de "Delpo", del que asegura "es difícil predecir cómo llega a esa ronda en hierba".
El número uno del mundo afirmó hoy que su próximo rival es un jugador "para terminar entre los cinco mejores" y que si no acaba entre esos puestos esta temporada, lo hará "la siguiente". "Su nivel es para terminar entre los cinco mejores. Si no está más arriba en el ránking es porque ha estado lesionado. Antes de lesionarse, Del Potro ya estaba entre los cinco mejores", añadió.
Federer elimina Nalbadian.
El argentino David Nalbandian cayó derrotado ayer en la tercera ronda de Wimbledon ante el número 3 del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-4, 6-2 y 6-4 en una hora y 46 minutos, y quedó fuera de los octavos de final del torneo.
El suizo se enfrentará ahora contra el ganador del partido entre el español Nicolás Almagro, y el ruso Mijail Youznhy. Serena gana. La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número 7, venció hoy a la rusa Maria Kirilenko, por 6-3 y 6-2 en una hora y media, y se clasificó para los octavos de final de Wimbledon. La hermana pequeña de las Williams se enfrentará en la siguiente ronda a la novena cabeza de serie, la Marion Bartoli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario