SANTIAGO.- Fue suspendido a la altura del sexto capítulo el primer partido del béisbol superior de Santiago afectado por la disposición del Ministerio de Deportes de dar energía eléctrica solo hasta las 11 de la noche en el estadio Cibao.
Los rostros contrariados de los jóvenes atletas y sus dirigentes fueron notorios al momento que se anunció por la bocina interna que el choque, que ganaba 3-2 la novena Estrellas de Víctor García Sued a la de Cien fuegos.
Ahora la Asociación local de Béisbol tendrá que buscar fecha para reprogramar la continuación del juego, en medio de numerosas suspensiones que se produjeron en el mes de mayo por las lluvias caídas en esta zona.
El pasado Lunes el vice ministro de MIDEREC, ingeniero Guillermo Ottenwalder le comunicó a la ABOS, la disposición de apagar las luces a las 11 de la noche, lo que provocó protestas de los beisbolistas.
Anoche la medida se cumplió y tal como se temía el segundo partido de la doble cartelera fue necesario suspenderlo.
Los deportistas entiende que si la miksión de MIDEREC es trabajar con los deportistas , no hay razón para tomar la medida , que entorpece el nomal funcionamiento del campeonato.
Por: Papy Pérez
Por: Papy Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario