sábado, 4 de junio de 2011

Llegó el campeón, correrá motocross Kendall del domingo, de inmediato impuso su estilo

1 Pilotos.JPGSANTIAGO, República Dominicana.- Llegó ayer viernes el doble campeón nacional, Raynear Mejía, quien en los entrenamientos de inmediato impuso su estilo y fuerza, con miras a competir mañana domingo en la quinta competencia del campeonato nacional Kendall de motocross. Mejía, doble campeón nacional de las categorías MX1-(250cc de 2 tiempos y 450cc de 4 tiempos) y MX-2 (125cc de 2 tiempos y 450cc de 4 tiempos), ambas para expertos, arribó ayer en la tarde por el aeropuerto internacional de Licey y de inmediato se internó en La Barranquita a realizar sus entrenamientos.
Cuando se corrió la noticia de que el campeón estaba en La Barranquita, la misma fue poblada por sus seguidores a quien alegró con sus demostraciones contundentes, luciendo que estaba bien de salud, recuperado de sus lesiones.
Declaró al periodista Oscar Polanco, quien envía texto y foto, que se siente recuperado y que el domingo demostrará que sigue siendo igual que antes, añadiendo que en este año competirá en algunas carreras pues reside en los Estados Unidos. Estuvo acompañado por su padre Nao Mejía y todo su séquito del team PRAMA.

TAMBIEN LLEGO JUAN PAUL SANCHEZ

 El piloto mocano, Juan Paúl Sánchez, quien también reside en los Estados Unidos ha estado entrenando desde el pasado fin de semana en La Barranquita y es otro de los fuertes rivales que tendrá que enfrentar el campeón. Otros pilotos superiores, como se puede apreciar en la foto, estuvieron en las prácticas de ayer, mientras que por varios días ha estado trabajando también el estelar del Team Kendall Racing, Franklin Nogueras Jr.  El quinto evento del campeonato nacional Kendall de motocross comenzará a las diez y media de la mañana de este domingo en la pista internacional de La Barranquita, dándose a conocer que se correrá llueva, truene o venteé, pues el motocross no se detiene por lluvia.   “Hace muchos años que en Santiago no se sentía un calor tan fuerte por presenciar una competencia de motocross como existe actualmente”, dijo el legendario Tirso Arjona, dueño de la pista internacional de La Barranquita ante todos los pilotos que se dieron cita a practicar ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario