Santo Domingo.- Fernando Ravelo Álvarez fue escogido ayer a unanimidad como nuevo presidente del Club Atlético Licey para el periodo 2011-2013 durante la asamblea eleccionaria realizada por la organización en uno de los salones del Hotel Mariott de esta capital.
Ravelo, quien se convierte en el mandatario número 15 en la historia de la exitosa franquicia sustituye en la posición a José Manuel Busto (Pepe), quien había ejercido esas funciones en los pasados tres períodos.
El nuevo presidente de la franquicia azul encabeza una directiva, que también tiene entre sus miembros a Miguel Guerra Armenteros (vicepresidente), Miguel Angel Fernández (tesorero), Rafael Antonio Ubeda (secretario), Federico González Santoni, (vocal), Tancredo Aybar Torres y Víctor Díaz Rua serán suplentes de vocal. Los últimos tres ingresan como nuevos representantes en la directiva azul. La directiva fue juramentada por el ex presidente del Licey, José Miguel Fernández.
Asimismo, el ministro de Obras Públicas y desde ayer suplente a vocal del Licey, Víctor Díaz Rúa anunció que el organismos que dirige dispondrá de unos 100 millones de pesos para la remodelación del Estadio Quisqueya, que en febrero del próximo año será escenario de la Serie del Caribe.
En otro sentido el saliente presidente del Licey, José Manuel Busto negó rotundamente que haya incurrido en fraude en las finanzas del equipo como se ha querido dejar entrever.
No hay comentarios:
Publicar un comentario