miércoles, 8 de junio de 2011

Dallas iguala 2-2 Serie final NBA

Dallas.- Dirk Nowitzki y los Mavericks dDallas organizaron otra remontada sorprendente, empatando la serie final de la NBA a dos triunfos por bando, tras triunfar anoche con marcador de 86-83 en el cuarto partido de la final de la NBA. Y en esta ocasión, el estelar alemán lo hizo a pesar de la gripe.
Nowitzki dejó atrás tres períodos con pobre desempeño para anotar 10 de sus 21 unidades en el último cuarto, y los Mavericks superaron 21-9 al Heat de Miami en los últimos 10:12 minutos, venciéndolos el martes 86-83 en un memorable cuarto partido de la serie.
Los Mavs evitaron quedar abajo 3-1, un déficit que ningún equipo ha sido capaz de remontar en la final en la historia de la NBA, y garantizaron que la serie regrese el domingo a Miami para un sexto encuentro. Dwyane Wade anotó 32 puntos, pero malabareó un pase con 6,7 segundos en el reloj. Le devolvió el balón a Mike Miller para un potencial triple que habría empatado
Los Mavericks contaron con un buen desempeño de Tyson Chandler, quien finalizó con trece puntos y atrapó 16 rebotes en una gran jornada contributiva para el éxito de su equipo. A el le secundaron Jason terry con 17 puntos, en tanto que Shaun Marion finalizó con 16. En tanto que por Miami, a wade le siguieron en el marcador Chris Bosch con 24 puntos, en tantoq ue Lebron James apenas culminó con ocho, tuvo nueve rebotes y siete asistencias.
Tras quedar en ocho puntos, james quebró una racha de 433 partidos en que anotaba al menos doble dígitos y en más de 90 juegos en la priemra vez que no supera los 10 tantos en un choque. Antes del juego los Mavericks hicieron un cambio en su quinteto inicial colocando a José Juan Barea en el cinco inicial y dejó en la banca a Drew Stevenson, quien tuvo uno de sus mejroes partidos anotando once puntos. Barea se despidió con ocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario