Memphis.- Zach Randolph tuvo 30 puntos y 13 rebotes, y los Grizzlies de Memphis evitaron la eliminación al vencer a los Thunder de Oklahoma City 95-83 la noche del viernes para extender su semifinal de la Conferencia Oeste a un séptimo y decisivo partido. Los Grizzlies nunca habían ganado un partido antes cuando se enfrentan a la eliminación, pero eso fue en 2004, 2005 y 2006, cuando fueron barridos en la postemporada en cada uno de esos años. Estos Grizzlies están teniendo no sólo la mejor actuación de playoffs en la historia del equipo, si no que ahora han ganado más juegos en la postemporada que cualquier otro clasificado número ocho en la Conferencia del Oeste. El partido 7 será el domingo en Oklahoma City, y el ganador avanza a enfrentar al bien descansado equipo de Dallas Mavericks.
O.J. Mayo, se inició en el lugar de Sam Young, anotó 16 puntos para Memphis.
Mike Conley tuvo 11 puntos y 12 asistencias, y Tony Allen agregó 10 puntos para los Grizzlies que también mejoraron a 5-1 en su propia cancha en esta postemporada, con una multitud que llenó por completo el estadio manteniéndose de pie en toda la segunda mitad animándoloes a mantener esta carrera impresionante por al menos un partido más. Memphis superó a los Thunder 51-29 en la segunda mitad y 46-38 en la pintura. Russell Westbrook lideró a los Thunder con 27 puntos y James Harden tuvo 14.
Kevin Durant, el líder anotador de la NBA en la temporada regular, fue dejado en 11 puntos, su menor cantidad en la postemporada. Randolph había sido limitada a sólo 19.8 puntos y 31.9 por ciento en lanzamientos desde que anotó un récord personal de 34 puntos en el primer juego. Había sido el centro de la defensa de los Thunder. Pero el delantero de poder, nombrado al tercer equipo de la NBA, anotó 11 en el cuarto período para preservar el triunfo de Memphis. Anotó seis puntos consecutivos, coronados por un tiro echando hacia atrás desde de 12 pies que envió a los fanáticos a un frenesí cantando su apodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario