En labor de altas y bajas en cinco juegos entre el Miércoles Santo y este lunes, el jardinero Juan Lagares consiguió dos partidos de tres indiscutibles, jugando para St. Lucie, clase A avanzada de los Mets en la Liga de la Florida. Lagares tuvo de 5-0 el miércoles; de 5-3 el jueves, con un triple, tres impulsadas, una anotada y una base robada; de 3-0 el viernes, una base por bolas y una anotada; de 4-3 el sábado, un doble y una anotada; el domingo su equipo no jugó y en la tarde del lunes 25 se fue de 4-0, con una anotada, pese a 16 imparables de su equipo.
Con St. Lucie también, el receptor Francisco Peña bateó de 12-1 (.083) entre miércoles y sábado, pero este lunes cañoneó de 4-3, su segundo doble y cuatro remolcadas (7), dejando su promedio de la temporada en .353 (de 34-12). En el mismo circuito, el utility Ernesto Manzanillo (Marlins) igualmente tuvo de 12-1 entre miércoles y sábado, logrando conectar de 2-1, con un toque de sacrificio, este lunes.
En la Liga de Carolina, el zurdo César Cabral (Medias Rojas) tuvo dos presentaciones entre miércoles y lunes, alcanzando su cuarto salvamento en el último, con el conjunto Salem. En ambos juegos acumuló cuatro entradas (9.2), dos carreras, cuatro imparables (8), seis ponches (16), tres boletos (5) y selló en 2.79 su efectividad de la temporada. El también zurdo Santos Rodríguez (Medias Blancas) actuó en cuatro relevos durante el mismo período, con Winston-Salem, permitiendo dos carreras en cuatro episodios (6.1), seis indiscutibles, dos ponches (5) y cuatro transferidos (5), estampando en 4.27 su efectividad del año. El infielder Deivy Batista (Reales) disparó de 20-4 (.200) entre miércoles y domingo, un doble, dos empujadas y una anotada, con Wilmington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario