miércoles, 30 de marzo de 2011

Miguel Olivo conecta dos Indiscutibles

SURPRISE, Arizona -- El cubano Brayan Peña bateó el martes un jonrón de dos carreras, Bruce Chen lanzó cinco entradas con buen control y los Reales de Kansas City cosecharon su sexta victoria seguida al vencer 3-2 a losMedias Blancas de Chicago.
Chen permitió una carrera por un vuelacercas de Adam Dunn en el primer inning y cuatro hits. El veterano zurdo regaló cuatro boletos y ponchó a cuatro. Peña pegó su bambinazo en el segundo episodio después de un toque de pelota del venezolano Alcides Escobar que se convirtió en sencillo.
___Mets 8, Nacionales 2; Beltrán vuelve a jugar
VIERA, Florida -- El puertorriqueño Carlos Beltrán regresó a la alineación de los Mets con un imparable y una gran atrapada en el jardín derecho en la paliza de 8-2 que Nueva York le propinó a los Nacionales de Washington. Beltrán no participaba en los partidos de pretemporada hace tres semanas debido a una tendinitis en la rodilla izquierda. El pelotero estelar bateó un sencillo en el primer inning y posteriormente retiró a Jerry Hairston Jr. al deslizarse sobre el pasto para atrapar la pelota.
___Rojos 8, Indios 3; Arroyo lanza más de seis entradas
GOODYEAR, Arizona -- Bronson Arroyo se sacudió los efectos de la mononucleosis y lanzó hasta el séptimo inning en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 8-3 sobre los Indios de Cleveland. Arroyo permitió seis hits en seis entradas y un tercio, incluidos dos jonrones solitarios de Shin-Soo Choo, lo cual no es sorprendente. El jardinero derecho de los Indios tiene promedio de .500 (12-6) en su carrera ante Arroyo, con cuatro vuelacercas.
Cincinnati anotó cuatro carreras en el octavo episodio, todas contra el dominicano Rafael Pérez.
___Marineros 7, Rockies 2; Langerhans batea triple con la casa llena
Miguel OlivoSCOTTSDALE, Arizona -- Ryan Langerhans pegó un triple con las bases llenas,Jack Cust bateó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattlefinalizaron su estancia en Arizona con una victoria por 7-2 sobre los Rockies de Colorado. El dominicano Miguel Olivo agregó dos imparables para los Marineros, que disputarán su último partido de pretemporada en el Dodger Stadium antes de viajar a Oakland para comenzar el viernes la campaña regular. El abridor venezolano Jhoulys Chacín, de los Rockies, concedió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings. Regaló tres bases por bolas y ponchó a seis.
___Diamondbacks 15, Cachorros 8; Nady batea grand slam
MESA, Arizona -- Xavier Nady conectó un grand slam en un cuarto inning de ocho carreras para que un equipo de los Diamondbacks de Arizona venciera 15-8 a los Cachorros de Chicago. David Winfree bateó dos vuelacercas para los Diamondbacks y Kelly Johnsonagregó su cuarto jonrón de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario