Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca logró este martes su pase a la semifinal de la Serie Mundial del Beisbol Infantil “Moca 2011”, al ganar sus dos compromisos primero a Venezuela (Valencia) y luego Puerto Rico en la edición de la 6ta Copa Carlos Gómez y con dedicatoria de honor a la Primera Dama de la República Dominicana, Dr. Margarita Cedeño de Fernández.
Los locales se apoyaron del derecho Jaime Taveras (2-0), quien realizó una formidable labor de cinco episodios y un tercio, permitiendo solo dos carreras (2) y ponchar 11 bateadores a la escuadra de Venezuela (Valencia), venciéndolos 3x2. Cerró de manera magistral otra vez Cristhofer Molina que en dos partidos ha ponchado a siete bateadores de nueve enfrentados.
A segunda hora Moca derrotó 6x1 a Puerto Rico con un estadio a casa llena que disfrutó cada jugada a favor de su equipo frente a los boricuas que volvieron a mostrar una débil ofensiva ante los envíos de Wellington Frías.
Otros resultados fueron; Los Estados Unidos venció 1x0 a Santiago, Mao Valverde derrotó 7x0 a San Francisco de Macorís, Venezuela (Valencia) 16x4 a Higuey, luego San Francisco de Macorís apabullo 12x2 al equipo de Estados Unidos.
TABLA DE POSICIONES
La tabla de posiciones en el Grupo (A) es dominada por Moca con (4-0), luego Venezuela (Valencia) (2-1), el equipo de San Cristóbal tiene (1-2), seguidos de México y Puerto Rico con (0-2).
El Grupo (B) Santo Domingo (La Javilla) (3-0), Venezuela (Aragua) (3-1), empatados Mao y Santiago con (3-2), y Estados Unidos (2-2), para dejar en las últimas posiciones a San Francisco de Macorís con (1-2) y la representación de Higuey (0-5).
LA JAVILLA SUB SEDE DE LA JUSTA
El equipo de la Zona Metropolitana (La Javilla) se presta a recibir las delegaciones internacionales de Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela (Aragua) para jugar desde las 10 de la mañana, los partidos en su remodelado estadio de beisbol y por primera vez la justa sale fuera del territorio de la Provincia Espaillat, donde nació en el año de 1998.
Por: José Luis Paulino
No hay comentarios:
Publicar un comentario