Beltrán sigue en medio de su programa de carreras y no ha podido jugar en los partidos de exhibición. Angel Pagán se hizo cargo del jardín central ante la ausencia de Beltrán en la primera mitad de la temporada y estaba señalado para ocupar el derecho si Beltrán volvía al central. Se espera que Pagán juegue en el central el lunes en el partido primaveral ante los Nacionales de Washington.Beltrán, de 33 años, está en el año final de su contrato de siete temporadas y $119 millones. Ha comenzado en el jardín derecho en tres partidos en su carrera, todos en el 2000 para los Reales de Kansas City.
"En el momento en que uno tiene un tipo que ha logrado tanto como Carlos, y que ha hecho el tipo de cosas que ha hecho en el deporte, ser el tipo que realmente ve el escenario grande y ve lo que es mejor para este equipo y hace algo como esto, eso te hace querer salir allá afuera y jugar unidos y en conjunto como un equipo", dijo el antesalistaDavid Wright.
"Eso es algo encomiable, viniendo de un tipo que ha logrado tanto como él. Carlos no haría nada con lo que no se sienta cómodo. Pienso que es un acto bastante desprendido. Como dije, los jugadores de béisbol tienen mucho orgullo. Poder tomar esa decision y tragarse su orgullo y pensar en lo que es mejor para el equipo, dice mucho de lo que Carlos quiere lograr aquí."
No hay comentarios:
Publicar un comentario