martes, 24 de mayo de 2016

Gregory Polanco conduce a Pittsburgh al ritmo de cinco remolcadas, su récord personal

Gregory Polanco conduce a Pittsburgh al ritmo de cinco remolcadas, su récord personalPITTSBURGH. Gregory Polanco sacudió un jonrón de tres carreras rumbos a un récord personal de cinco impulsadas y los Piratas de Pittsburgh aplastaron el martes 12-1 a los Diamondbacks de Arizona.
El batazo del dominicano Polanco por el jardín derecho-central ante Shelby Miller (1-6) en el primer inning le dio a Pittsburgh la ventaja inicial. Su compatriota Francisco Liriano (4-3) diseminó dos hits en cinco innings y dos tercios, y añadió un sencillo remolcador.
Los Piratas tienen marca de 6-2 dentro de una tanda de 10 juegos en casa.
Luego de tomarle cierto tiempo de adaptación, Polanco está a gusto como tercero al bate: ostenta promedio de .317 (20 of 63) con tres jonrones y 13 impulsadas en 15 juegos. Pittsburgh descargó una ofensiva de 17 hits.
Miller dio un paso en falso luego que daba señales de recuperación con los Diamondbacks. La efectividad del pitcher quedó en 7.09 tras tolerar seis carreras en cinco entradas.
Por los Diamonbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-0; y Welington Castillo de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-0, una impulsada.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-3, dos anotadas y cinco remolcadas; y Starling Marte de 5-2, una anotada.

Fuente AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario