jueves, 18 de diciembre de 2014

TOROS DESPIDEN AL DIRIGENTE LUIS DORANTE Y AL COACH DE PITCHEO MARK BREWER

La Oficina de Operaciones de Béisbol anunció este miércoles el despido del dirigente Luis Dorante y del coach de pitcheo, Mark Brewer.
Para ocupar los puestos vacantes fueron nombrados de forma interina Carlos Febles, en lugar de Dorante, y Lionel Vásquez para sustituir a Brewer.
Febles, coach de banca del club, ha dirigido al conjunto romanense interinamente en otras oportunidades.
Vásquez se desempeñaba como asistente del coach de pitcheo.
Los Toros, con marca de 21-24, se encuentran en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del actual torneo de béisbol invernal dominicano, a 3 juegos sobre los Tigres (18-27), ocupantes del quinto lugar, en la lucha por la clasificación para los playoffs.
Quedando cinco partidos por jugar a ambos equipos en la serie regular y siendo la ventaja de los Toros sobre el Licey de 3 juegos, el número mágico para que el equipo romanense avance a los playoffs, es 3.
En lo inmediato no se informó si la Oficina de Operaciones del equipo está haciendo gestiones para contratar un dirigente nativo o importado. El despido de Dorante y Brewer se produce un día después de la derrota ante las Estrellas Orientales y el triunfo de los Tigres del Licey frente a los Leones del Escogido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario