jueves, 31 de mayo de 2012

RESULTADOS CATEGORIA B LIGA DEL COMERCIO CLUB AMAPROSAN


LIGA DEL COMERCIO DEL CLUB AMAPROSAN
CATEGORÍA B

RESULTADOS DEL MIERCOLES 30 DE MAYO


PRIMER PARTIDO

                                            C    H    E
INDUSTRIAS SUPREMA    :  5     7    1
CONSTANZA                     :  6     9    2

PITCHER GANADOR   :  RUMALDO (CUECHE) VÁSQUEZ (2-0)
PITCHER PERDEDOR : FÉLIX GARCÍA (2-1)

POR EL EQUIPO GANADOR (CONSTANZA) SE DESTACARON: Carlos Marmolejos 2 Home Run y empujó 3; John Aybar 1 Home Run y 1 doble; Máximo Rodríguez 2 sencillos; Danaury Gómez, Octavio Collado y Tony Colón 1 sencillo c/u.

POR EL EQUIPO DERROTADO (IND. SUPREMA) SOBRESALIERON:  Daniel Ayala 1 Home Run y 1 sencillo; José Durán 1 doble y 1 sencillo;  Gustavo Ayala 1 triple; Raymon Rodríguez y Fabio Rodríguez 1 sencillo c/u.

SEGUNDO PARTIDO
                                            C   H   E
CONSTANZA                   :    5   5    1
INDUSTRIAS SUPREMA  :    4   5    1

PITCHER GANADOR   :  ESTEBAN REYES (2-3)
PITCHER PERDEDOR :  KELVIN PEÑA (1-2)

POR LOS GANADORES: Máximo Rodríguez 1 doble; Juan Hernández, Carlos Marmolejos, Luis Espinal y Rafael Collado 1 sencillo c/u.

POR EL EQUIPO DERROTADO: Gustavo Ayala 1 triple y 1 sencillo; Papi Marte 1 doble y 1 sencillo; Raymon Rodríguez 1 sencillo.

STANDING DE LOS EQUIPOS

                             EQUIPOS                        JG         JP        DIF                         
                              IND. SUPREMA                    6           3           -
                              CONSTANZA                        4           4         1.5
                              LINDA                                  2           5         3.0


Lic. Ambiorix Cruz

Club Atlético Licey presenta a sus Titanes


Santo Domingo.- Los Titanes del Licey es el  nuevo nombre de este equipo capitalino, gracias a un acuerdo entre  Club el Licey Inc. Y Titanes Basketball Club quienes serán parte del torneo de la Liga Scotiabank, LNB que comenzara el próximo 13 de julio; En esta actividad se dieron a conocer los detalles de esta alianza que sin lugar a dudas marcará precedentes en el deporte dominicano.  
Con la tradición de los Tigres, que tienen en su haber 20 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe, los ejecutivos de ambas franquicias desean que la mística continúe, pero ahora con los Titanes.  
La directiva de los Titanes está conformada por Axel Haché, que es su presidente; Tancredo Aybar, vicepresidente; Fernando Queipo, tesorero; Rafael Úbeda, secretario: Jaime Alsina, Domingo Pichardo y Leonardo Ariza vocales; Omar Fernández, Federico González y Ricardo Ravelo serán los asesores, mientras que la gerencia seguirá a cargo de Alberto Rodríguez.
Haché y Queipo manifestaron su regocijo por el acontecimiento; ”Estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo, ya que Licey es un gran símbolo deportivo en el país y sabemos que con su incorporación, unida a su gran historia deportiva, logrará atraer a la cancha más fanáticos y definitivamente incrementará la rivalidad”.
También resaltaron la gran labor que ha hecho la Liga Scotibank para fortalecer el baloncesto en el país.   
“Venimos a sumarnos al esfuerzo de un grupo de jóvenes visionarios y exitosos que sin lugar a duda enriquecerán nuestra alianza. Marcaremos el antes y el después de la Liga Nacional de Baloncesto“, enfatizaron, de su lado, Aybar y Úbeda Hedded.  
El anuncio se hizo en las instalaciones de el restaurante Johnny Rockets, donde se dieron cita los directivos de los Titanes del licey, allegados al mundo del béisbol, el baloncesto y miembros de los medios de comunicación.

BASKET DN: Bameso y Huellas logran triunfos


Santo Domingo.- Rome Sanders tuvo 24 puntos y 11 rebotes para conducir a Huellas del Siglo a un triunfo 93-86 sobre San Lázaro en el debut de ambos equipos en el torneo.
La primera parte del encuentro terminó con pizarra de 36-29 a favor de Huellas del Siglo, que anotó el 55 por ciento de sus lances de campo.
Edison Esquea agregó 17 tantos, Joel Ramírez tuvo 13 tantos y 12 asistencias, Greg Plummer tuvo 13 y Smailin Encarnación 12.
Yohansi Minaya fue el mejor anotador por San Lázaro con 15 puntos, seguido por Michael Jorge (13), Santos Martínez (12), Melvin Núñez (12), Omar Cordero (12) y Eddie Elisma (12).
Segundo partido
Edward Santana encestó 22 puntos y atrapó 16 rebotes para que Bameso elevara su marca a 2-0 con un triunfo 79-76 sobre Los Prados en el segundo partido de la doble cartelera de ayer en el torneo de baloncesto superior distrital.
César Rosario agregó 19 tantos, Tim Jennings tuvo 15 (10-5 en lances de tres) y Otto Vantroy añadió 12 puntos.
Darius Adams encabezó a los derrotados (1-1) con 22 puntos y ocho rebotes.
Tyron Thomas le siguió con 16 tantos. Henry Lalane marcó ocho.


LeBron JamesMIAMI -- LeBron James encestó 34 puntos con 10 rebotes, Dwyane Wade anotó 23 y elMiami Heat logró completar su remontada más grande en playoffs al vencer el miércoles en tiempo extra 115-111 a los Boston Celtics.
Mario Chalmers aportó 22 tantos para el Heat, que se adelantó 2-0 en la final de la Conferencia del Este, pese a una noche sensacional de Rajon Rondo. El base de los Celtics jugó de principio a fin, los 53 minutos, y anotó 44 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes.
"Este es un equipo con determinación", dijo Wade sobre los Celtics. "Hicieron un partidazo. Fue físico al comienzo. Nos apretaron. Eso no puede ser. Nos arropamos en el aliento de la afición para meternos en el partido y jugar mejor".
En una causa perdida, Paul Pierce anotó 21 puntos antes de salir del partido por acumulación de faltas, Kevin Garnett coló 21 y Ray Allen añadió 13 por los Celtics.
Rondo acertó 16 de sus 24 tiros al aro, 10 de 12 de la línea de tiros libres y coló sus dos intentos para triples.
"Estuvo sencillamente fenomenal", comentó el entrenador de los Celtics Doc Rivers. "Se cargó a todo el equipo encima en muchas ocasiones ... Tuvimos muchas oportunidades para ganar el partido".
Un triple de Allen a falta de 34.3 segundos por jugar empató el duelo 99-99. James erró dos tiros: el primero en bandeja, luego recuperó su propio rebote y acabó fallando en el intento de canasta en la última posesión del tiempo reglamentario.
Y no hubo otro remedio que el tiempo extra.
"Tuvimos que pelearla de la manera más difícil", dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra.
El tercer partido será el viernes en Boston.
El Heat había remontadado desventajas de 14 puntos en la postemporada en dos ocasiones previas, la primera en el sexto partido de la final de la liga en 2006 _el duelo en el que se consagraron campeones_ y también el año pasado ante Filadelfia.
Estuvieron contra las cuerdas en varios pasajes el miércoles, abajo por 15 en el primer tiempo y hasta por 11 en el tercer cuarto.
Cuando James falló dos tiros libres al inicio del tiempo extra, Miami parecía otra vez en problemas. Pero supieron responder en un partido en el que tomaron 47 tiros libres _24 de James_ contra los 29 de Boston.
En el alargue, la mejor síntesis fue así: Rondo anotó, el Heat empató; Rondo anotó, el Heat empató; Rondo anotó, el Heat empató.
Hasta que Rondo falló un canasto en bandeja, en el que creyó que le cometieron falta, a falta de 1.33. Fue ahí que Miami se despegó 105-103 con una clavada de Udonis Haslem.
"Regresamos a casa", dijo Mickael Pietrus de los Celtics. "Nuestra camiseta será de color blanco. Ellos ganaron dos. Muy bien por ellos. Pero vamos a nuestra casa y ya saben lo que eso significa".

Liriano regresa en grande a la rotación


MINNEAPOLIS. AP. Francisco Liriano tuvo un retorno descollante a la rotación de Minnesota al lanzar seis entradas en blanco para llevar a los Mellizos a un victoria 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.
El dominicano Liriano (1-5) retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó y ponchó a nueve. Fue la máxima cantidad de ponches recetada por un pitcher de los Mellizos esta temporada.  Liriano concedió dos boletos, un doble y dos sencillos ante la peor ofensiva de las mayores, que comenzó la jornada con promedio colectivo de .212. 
Sigue el mal momento de los Indios
CLEVELAND.AP. El panameño Bruce Chen sorteó un complicado segundo inning y los Reales de Kansas City anotaron sus primeras cinco carreras con dos outs al vencer  6-3 a los Indios de Cleveland.
Chen (4-5) contuvo a Cleveland sin permitir tres carreras, luego de tolerar tres en el segundo episodio.
Encarnación dispara su jonrón 17
TORONTO.AP. El antesalista dominicano Edwin Encarnación sacudió uno de los cuatro jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto vencieron 4-1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en la serie de tres partidos.
Encarnación conectó su jonrón en el segundo inning.
Lleva 17 en la campaña y está segundo en las mayores por detrás de los 21 de Josh Hamilton al comenzar la jornada del miércoles. 

Hanley liga tres hits en victoria Marlins


MIAMI. AP. Giancarlo Stanton bateó su 12mo cuadrangular en mayo para empatar una marca de la franquicia y los Marlins de Miami consiguieron su vigésima victoria tras estar abajo en la pizarra, esta vez por 5-3 sobre los Nacionales de Washington, a quienes barrieron en la serie de tres juegos.
Stanton conectó un batazo de vuelta entera sin hombres en base en la séptima entrada, su 13ro en la temporada, y bateó un sencillo productor de una carrera con dos outs en el primer episodio. Con apenas 22 años de edad, Stanton empató el récord del equipo, perteneciente a Dan Uggla, de la mayor cantidad de cuadrangulares en un mes y ha totalizado 30 impulsadas en mayo.
Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 3-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2, Hanley Ramírez conectó de 4-3 con una carrera anotada. 
ATLANTA.AP. Freddie Freeman bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, usando sus gafas nuevas, y ayudó a los Bravos de Atlanta a derrotar 10-7 a los Cardenales de San Luis.
Los Bravos salieron victoriosos después de echar a perder una ventaja de cinco anotaciones.
Los Bravos, que cortaron el martes una cadena de ocho derrotas seguidas, desperdiciaron una ventaja de 5-0 en la pizarra, pero luego anotaron tres carreras en el sexto episodio. Un sencillo productor de dos anotaciones de Brian McCann sobresalió en el ataque.
Jonny Venters (3-2) registró el último out en el sexto capítulo para acreditarse el triunfo. Craig Kimbrel obtuvo su 15to salvamento.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-2 con dos carreras anotadas. Los puertorriqueños Yadier Molina de 5-1 con una anotada, y Carlos Beltrán de 1-1 con una producida.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-2 con dos anotadas. El dominicano José Constanza de 4-3 con una anotada y una impulsada.
PITTSBURGH.AP. A.J. Burnett toleró sólo dos imparables en siete episodios, Matt Hague conectó un doblete productor de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh superaron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Burnett (4-2) salió de los problemas en que se metió al comienzo del duelo y después navegó tranquilo, al tolerar una carrera sucia y ponchar a tres enemigos. Repartió un par de boletos, y ganó su tercera apertura consecutiva.
El dominicano Johnny Cueto (5-3) permitió dos carreras en siete innings, en los que otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cinco enemigos, para perder su segunda decisión al hilo.
Los Rojos pegaron sólo cuatro hits, en una noche en la que tuvo poca participación su toletero Joey Votto.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0. El dominicano Cueto de 2-0.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-0, Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Pedro Alvarez de 4-0.
CHICAGO. AP. Darwin Barney empalmó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para dar a los Cachorros de Chicago una victoria por 8-6 sobre los Padres de San Diego. Barney encontró un lanzamiento de Dale Thayer (0-1) y envió la pelota al graderío, entre el jardín izquierdo y el central, para que los Cachorros barrieran la serie de tres compromisos. Por los Cachorros, Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Alfonso Soriano de 3-0.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Suspenden XIX Torneo de Baloncesto de Moca.


Moca.- La Asociación de Baloncesto de la
 Provincia Espaillat acordó junto al comité organizador la Suspensión  del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de aquí. Se llegó al acuerdo para el montaje del evento luego de concluido el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que será inaugurado el 13 de Julio.

Entre otras razones que salieron relucir en la reunión está el corto tiempo y el cambio al calendario que habría que relizar y además una inauguración muy apresurada.

Por estas y otras razones  decidió postergar la justa hasta después de la LNB si se dieran las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo de acuerdo a informaciones dadas a conocer por el Presidente de Asobae el Lic. Juan Hernández y el Lic. José Guillermo López Presidente del Comité Organizador.




Viene Franklin Nogueras a motocross Kendall de Biojó, Santiago


Carlos Finke, Franklin Nogueras y Juan Manuel Ureña.JPG República Dominicana.- El capitaleño Franklin Nogueras Jr, ha confirmado su participación en la cuarta competencia del campeonato nacional Kendall de motocross, que se correrá el domingo 17 junio en las montañas de Biojó, Santiago.

El actual doble campeón nacional de motocross, ganó las dos categorías de máximos cilindrajes el año pasado, MX-1 y MX-2, ambas para expertos, fue escogido como el mejor piloto de la República Dominicana del 2011 por la Federación Dominicana de Motociclismo y su Comisión Nacional de esa modalidad.

En la actualidad, Nogueras Jr se encuentra en los Estados Unidos, adquiriendo más conocimientos sobre el motocross en la school motocross MTS Mill Saes Facility, desde donde saldrá hacia Biojó.

 La información fue ofrecida por el organizador del evento de Biojó, Simeón Loveras, lo que fue confirmado al periodista Oscar Polanco, por el ex campeón Dominicano Franklin Nogueras Sr, quien dijo que es seguro que su hijo esté compitiendo ese domingo 17 de junio.

Será la primera vez que Nogueras Jr participe este año en un evento del calendario correspondiente al campeonato nacional Kendall de motocross pues fue inscrito en el campeonato de los Estados Unidos.

De inmediato, cuando se conoció la noticia de la participación del extraordinario piloto dominicano, los seguidores del motocross comenzaron a hacer conjeturas y a comparar pilotos haciendo predicciones.

Su presencia da brillo al evento pues se junta con otros sensacionales pilotos dominicanos en el alto cilindraje, como, Raynear Mejía, Jossiel Ismaury Brito, Jim Beily Pacheco, Ariel Lora, Newton Moisés y otros.

Anuncian GP voley; Payano y Mejía alaban a las atletas


La República Dominicana se llenará de gloria cuando del ocho al 10 de junio venidero sea sede de la ronda preliminar del World Gran Prix del Voleibol teniendo como escenario el remodelado Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.
Los detalles de la justa internacional fueron dados a conocer por Alexis García y Nelson Ramírez, presidente y secretario de la Confederación de Voleibol.
 Dijeron que accionarán en la contienda los países de República Dominicana, Estados Unidos, Alemania y China Taipéi. CDN,  canal 37, transmitirá los partidos y contará con el auspicio del Ministerio de Deportes, la Cervecería Nacional Dominicana y de la empresa Cl
“Los dominicanos tendremos la oportunidad de ver en acción a las grandes figuras del voleibol femenino dominicano, frente a dos de los mejores equipos del planeta”, apuntó.
Mientras que Felipe Payano, Ministro de Deportes y Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico, pidieron al pueblo a respaldar el Grand Prix en masas.
“El gobierno de Leonel Fernández ha cumplido, reparó el Palacio por 60 millones y MIDEREC entregó ya cinco millones como apoyo”,dijo.
Luisin Mejía dijo que las jugadoras elevan la dominicanidad de todos y las felicitó por el gran trabajo que vienen haciendo.

Manny, Tejada y Vladimir listos para regresar


Un trío de dominicanos está cerca de regresar a las Grandes Ligas luego de firmar contratos para retornar en el 2012 tras una larga carrera en las mayores.
El trío tiene credenciales para  soñar con ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.
Y es que los tres dominicanos  buscan, en el futuro inmediato, tirar sus últimos cartuchos y alcanzar una que otra meta.
Comenzando por el caso del jardinero Manny Ramírez, que con los Atléticos de Oakland regresa a las mayores luego de cumplir su suspensión por dopaje.
Una vez los Atléticos suban a Ramírez, el dominicano perseguirá su meta de alcanzar los 600 cuadrangulares.
Actualmente Ramírez ostenta un total de 555 cuadrangulares y 1,831 remolcadas, además de un promedio de por vida de .312.
Con 2,574 indiscutibles de por vida, incluyendo 547 dobles, Ramírez tiene números verdaderamente redondos que solo quedan opacados por sus dos dopajes a esteroides.
El caso Tejada.  El torpedero dominicano Miguel Tejada tiene una nueva oportunidad con los Orioles de Baltimore, donde está quemando en AAA, mientras hace un intento por regresar.
Aunque se proyecta para jugar en la tercera base y no en el campo corto, sus 304 cuadrangulares lo ponen en una posición de perseguir la marca de más cuadrangulares para un torpedero.
Esa marca le pertenece a Cal Ripken Jr., con 345.
A sus jonrones, hay que agregarle 2,362 indiscutibles y 463 dobles, números súper atractivos para ese puesto.
Sobre Vladimir.  Finalmente, Vladimir Guerrero es otro cuyo retorno se encuentra al doblar de la esquina.
Guerrero, que firmó con los Azulejos de Toronto, tiene por delante su sueño de 500 jonrones y 3,000 imparables.
Hasta el momento luce difícil, tomando en cuenta que le faltan 410 imparables y 51 vuelacercas para la hazaña.
Pero con un promedio de por vida de .318, y 2,590 imparables en su carrera, Guerrero tiene un pie adentro de Cooperstown.

Soriano despacha su 7mo. HR en triunfo Cubs


CHICAGO. AP.     El dominicano  Alfonso Soriano sacudió un jonrón, Jeff Samardzija ponchó a ocho bateadores en siete entradas y los Cachorros de Chicago vencieron ayer  martes 5-3 a los Padres de San Diego.
Soriano pegó su jonrón solitario por el jardín central en el sexto inning. Luego de no conectar cuadrangulares en sus primeros 30 juegos de esta campaña, el jardinero dominicano acumula siete en sus últimos 13 partidos.
Samardzija (5-3) toleró ocho hits y se quedó a un ponche de su récord personal. Fue relevado tras permitir un triple remolcador a Will Venable sin outs en el octavo. Shawn Camp mantuvo la ventaja intacta al retirar a Carlos Quentín con un elevado al bosque izquierdo para poner fin al episodio. James Russell sacó los últimos dos outs para el primer salvado de su carrera. Por los Cachorros,   Soriano de 4-1 y Starlin Castro de 4-1. 
MIAMI. AP.       El venezolano Aníbal Sánchez admitió sólo una carrera sucia en siete episodios para mantenerse invicto en 19 aperturas frente a Washington, y los Marlins de Miami vencieron ayer  3-1 a los Nacionales, para romper el récord de la franquicia, de más victorias en un mes.
Los Marlins tienen una foja de 20-8 desde el 1 de mayo, la mejor en las Grandes Ligas, y marchan seis juegos arriba de la marca de .500 por primera vez desde el 4 de junio pasado.
Greg Dobbs, quien entró como emergente por Sánchez, remolcó la carrera que dio la ventaja a Miami en definitiva, mediante un elevado de sacrificio en el séptimo capítulo.
El dominicano Hanley Ramírez disparó su octavo vuelacerca, en la apertura del octavo.
Sánchez (3-3) toleró apenas tres imparables y concedió un boleto, para mejorar a 2.56 su efectividad.
Edwin Jackson (1-3) permitió apenas dos carreras —una limpia— en una labor de seis entradas y dos tercios.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, Ramírez de 3-2 con una anotada y una producida.
 ATLANTA. AP.       Dan Uggla sacudió un vuelacercas de tres carreras, el panameño Randall Delgado se llevó la victoria con una buena actuación y los Bravos de Atlanta quebraron su racha más larga de derrotas en más de dos años al doblegar 5-4  ayer (martes) a los Cardenales de San Luis.
Atlanta había perdido ocho juegos en fila.
Michael Bourn también pegó de jonrón por los Bravos. Abrió la parte baja de la primera entrada con su quinto jonrón de la temporada, con el que empató la mejor cifra en su carrera. Uggla puso la pizarra en 4-0 en la tercera al enviar la pelota hasta las gradas sobre los jardines izquierdo y central.
El panameño Delgado (3-5) laboró hasta la sexta entrada y toleró tres carreras.
Los Cardenales se acercaron a una anotación con la tercera carrera remolcada en el partido por el puertorriqueño Yadier Molina, un sencillo de una vuelta. Molina se fue de 4-4, incluyendo un jonrón solitario.
Jake Westbook (4-4) cargó con el descalabro. Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0.

NUEVA YORK. AP.       Jeremy Hefner se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas y coronó su logro conectando un jonrón, para que los Mets de Nueva York vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia en una lluviosa noche de ayer. Fue el primer vuelacerca conectado en las mayores por Hefner, el novato de 26 años.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-2.

David Ortiz se va de 4-3, con H-4 y par de dobles


El dominicano David Ortiz empalmó un jonrón y pegó un par de dobletes, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de la marca de .500 por primera vez en la temporada, al vencer este martes 6-3 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Jhonny Peralta y Prince Fielder pegaron vuelacercas en solitario por los Tigres, que cayeron a 0-2 en la serie de cuatro compromisos.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una producida, Ramón Santiago de 2-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

(AP) TORONTO
.- Brett Lawrie consiguió tres imparables y tres remolcadas, Ricky Romero ganó por séptima vez en nueve aperturas contra Baltimore y los Azulejos de Toronto vencieron este martes por 8-6 a los Orioles.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada y Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Ronny Paulino de 3-1 con una anotada y Wilson Betemit de 5-0.

(AP) ST.
PETERSBURG, Florida.- Philip Humber ganó por primera vez desde que lanzó un juego perfecto en abril y los Medias Blancas de Chicago estiraron a ocho su racha de victorias al vencer este martes 7-2 a los Rays de Tampa Bay.
Hideki Matsui jonroneó en su debut con Tampa Bay, luego que el equipo subió de Triple A al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2009 previo al partido.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1, una remolcada.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

(AP) CLEVELAND
.- Mike Moustakas remolcó cuatro carreras, la mayor cantidad en su vida, para ayudar a que el novato Will Smith se apuntara su primera victoria en las Grandes Ligas, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron este martes 8-2 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Juan Díaz de 4-1.

(LD) Arlington, Texas
.- John Jaso remolcó tres carreras y Jason Vargas lanzó hasta la séptima entrada, para que los Marineros de Seattle dejaran atrás una racha de cinco derrotas en fila, al aplastar este martes 10-3 a los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
El vuelacerca de dos carreras de Jaso en la segunda entrada dio a los Marineros la ventaja en definitiva.
Seattle se mantuvo en camino de igualar su mayor total de carreras en esta temporada.
Josh Hamilton empalmó su 21er vuelacerca, para ser el líder jonronero en las Grandes Ligas, y remolcó las tres carreras de los Rangers.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1, Nelson Cruz de 2-0.
Otro resultado
Minnesota         3
Oakland             2