Acaba de ponerse más interesante la rivalidad entre los Cerveceros y los Cachorros.
El dominicano Aramis Ramírez, considerado el mejor tercera base entre los agentes libres de este invierno, pactó los términos de un contrato de tres años con Milwaukee, con un examen físico pendiente.
Hubo muchos informes que indicaron que se había llegado a un acuerdo. Ken Rosenthan de FOX Sports afirmó que el contrato tiene un valor de entre US$34 y US$37 millones.
Según el representante de Ramírez, Paul Kinzer, al dominicano le agradaba la idea de seguir en la División Central de la Liga Nacional y también de jugar en un estadio techado al principio de la temporada, debido al frío que hace en abril y en las primeras dos semanas de mayo.
Ramírez bateó .306 con 26 jonrones y 93 empujadas en el 2011 con los Cachorros, uno de los fuertes rivales de los Cerveceros. Fue su sexta temporada con al menos 30 dobles y 25 cuadrangulares.
En los primeros dos meses de la campaña, conectó apenas dos vuelacercas y de por vida lleva promedio de sólo .261 en abril. Pero el jugar en el Miller Park al principio de la temporada podría aumentar esos números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario