SANTIAGO.-Técnicamente las Águilas han preparado el escenario para que su equipo regrese renovado a competir nuevamente por la corona de campeón del béisbol invernal dominicano y han colocado en manos de Félix Fermín, su mejor timonel en la historia el futuro del equipo “En estas circunstancias nos hemos armado con nuestra reserva, que son nuestros grandes ídolos, Félix Fermín, como manager y Miguel Diloné que fungirá como asistente Gerencial en la oficina y también en el aspecto técnico en el terreno”, dijo Winston Llenas, presidente de las Águilas en conferencia de prensa hoy al mediodía. Llenas elogió el trabajo de Tony Peña al frente del conjunto en las dos últimas campañas, señalando que su trabajo fue grandioso y la organización le está muy agradecida.
Winston dijo “me siento tranquilo porque sé que Fermín y Diloné darán todo por el éxito, es muy grato tenerlos de nuevo aquí”. El Chilote Llenas precisó que la designación fue hecha la tarde del miércoles cuando se reunió el consejo directivo aguilucho y que las mismas fueron con una votación unánime. “Estábamos buscando un manager nativo con raíces aguiluchos y no hay nada mejor que esta selección, que hoy les anuncio. Winston precisó que de inmediato el equipo se concentrará en dar seguimiento a sus jugadores y a evaluar cada uno de los pasos en la construcción de la novena que competirá en la campaña 2011-2012. Las Águilas contrataron a Fermín por un año, explicando Llenas que es una norma del club hacer contratos por una campaña, debido a que el equipo renova sus cuadros cada temporada, lo que no implica que el contrato sea renovado si las partes quedan satisfechas.
Se le preguntó cuál era el monto del contrato y en son de broma dijo que Félix recibió un cheque en blanco para que le ponga dos ceros un directo claro de que no hablarán sobre los términos de la contratación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario